Términos y Condiciones

BeautyGo y sus subsidiarias, en lo sucesivo el DESARROLLADOR, respetan el derecho de su privacidad su derecho a la privacidad. Esta Política resume la información identificable que personalmente se puede recoger y también como nosotros quizás utilicemos esta información. Esta Política también describe otros puntos importantes referentes a su privacidad.

GENERALES.

1.1. Al instalar esta Aplicación el usuario acepta los presentes términos de uso («términos de la aplicación»). Por lo que se recomienda leer detenidamente los términos y condiciones de la aplicación previo a su utilización.

1.2. La Aplicación es desarrollada y administrada por BeautyGo, en lo sucesivo el DESARROLLADOR.

1.3. El DESARROLLADOR o sus empresas subsidiarias, filiales o afiliadas, se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en el presente o en cualquier política de servicio aplicable, en cualquier momento y a su total discreción. Por lo anterior es obligación del usuario revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

1.4. Cualquier información personal que se transmita durante el uso de la Aplicación se utilizará únicamente en conformidad con la Política de Privacidad de el DESARROLLADOR disponible en http://beautygoapp.com/privacy.html.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

2.1. Todas las marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, así como bases de datos y demás información contenida en la Aplicación y las herramientas de la misma, son propiedad de DESARROLLADOR o sus licenciantes, por lo que el usuario no podrá copiar, reproducir, modificar o generar nuevos contenidos a partir de aquella propiedad de DESARROLLADOR.

2.2. El DESARROLLADOR otorga una licencia gratuita de carácter no exclusiva para utilizar esta Aplicación de acuerdo a los términos y condiciones aquí establecidos.

2.3. Queda prohibido a los usuarios copiar, reproducir, alterar, modificar, transferir, intercambiar o traducir la Aplicación.

3. CONDICIONES DE USO

3.1. El usuario reconoce que la Aplicación funcionará a través de internet y redes móviles, por lo que la calidad y disponibilidad de la Aplicación podrán verse afectadas por factores ajenos al control del DESARROLLADOR.

3.2. El usuario concede a DESARROLLADOR una licencia gratuita para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar las imágenes y fotografías que el usuario suba a la Aplicación, así como las que se generen al utilizar la aplicación para fines publicitarios., en cualquier medio digital o impreso, relacionado o no con la Aplicación, que en su momento determine el DESARROLLADOR.

4. REQUISITOS DE SOFTWARE

4.1. Para poder utilizar la Aplicación, el usuario debe tener un teléfono o dispositivo móvil compatible, con conexión a internet y que cumpla las especificaciones mínimas («Requisitos del software»).

4.2. Los requisitos del software son los siguientes: IOS 8 superior para versiones de iPhone APPLE y Android 4.2 o superior para ver dispositivos de teléfono con sistema Operativo Android.

5. RESPONSABILIDAD

5.1. En ningún caso se podrá hacer responsable a el DESARROLLADOR de ningún daño o alteración en los equipos del usuario como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.

6. JURISDICCIÓN.

6.1. Cualquier controversia que derive del uso de la aplicación estará sujeta a la legislación vigente en la República Argentina y será ventilada ante los tribunales competentes establecidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cargando